martes, 10 de marzo de 2015

Empezando... Por el principio.

Mi nombre es Celeste, soy madre, amante de la fotografía y soñadora. 

Hace tiempo que tengo ganas de empezar un blog. Creo que me serviría en todas esas veces que se me brotan solas las palabras y las redes sociales (al menos las que yo uso) no me sirven para explayarme. Hace poco tiempo cree mi página en Facebook con la idea de "guardar tesoros" en especial de mi hija Olivia que crece tan rápido que pretendo guardar momentos para atesorarlos cuando la nostalgia me ataque. Pero después limitarme solo a eso me pareció poco. Tesoros hay en todas partes y de todas sus formas.
Eso es lo que pretendo con el blog. Que sea un lugar de encuentro con mi yo total, en todas sus formas.
Sin dudas los hijos forman parte del tesoro mas grande de nuestras vidas, por lo tanto habrá mucho de Olivia en mis post, pero también puede ser un tesoro una buena receta, un lindo curso al que asista, un libro de esos que no quieres llegar a la última hoja o cualquier cosa bonita que quiera compartir. Por que la vida es eso; un lugar lleno de cosas bonitas.

Prontito estoy de vuelta por acá! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario