viernes, 20 de marzo de 2015

Personalmente creo, que todo ésto es una locura...


Hace poco mas de un año, que en Flickr formo parte de un grupo que se llama "Lío de Fotos" Es un lugar hermoso, donde fantásticos fotógrafos y personas comparten semana a semana sus fotos. Con algo en común: Un tema semanal, que muchas veces es presentado por las administradoras del grupo, pero muchas otras por cualquier "Liante" que se anime a traernos un tema. Cada día se superan mas con creatividad. Pero claro, no todos somos grandes fotógrafos, pero eso no es un problema, por que todos, desde la humildad y el compañerismo, están ahí para aconsejarte y ayudarte a mejorar. Me hace muy bien estar ahí rodeada de gente con mucho talento, que te alienta en los aciertos y te ayuda a ir por mas.
Esta semana María nos trajo el reto 135: Foto-relato con música.
Consiste en que cada uno de nosotros piense una canción que nos signifique algo, y luego tratar de plasmar la letra en una fotografía. Eso si, como regla primordial la foto debe venir acompañada de un texto, que explique el por que de esa foto y esa canción.
Ésta es mi foto y su historia:

Recuerdo, cuando estaba esperando a Olivia, que escuchaba esta canción de Las Pelotas. Ahora nosotros (si todos nosotros!) estamos esperando a Maite, y le recordé este tema a mi cuñada, que ella también lo relacionó con su primer bebé en su momento.
No es una canción escrita especialmente para el caso, pero claro, uno siempre le da distintas interpretaciones a las letras según su vivencia. Personalmente viví un embarazo tan bello, sentí la dicha (y la locura) de ser madre desde el primer instante. Aunque se rían, el día que "escribimos la cartita a la cigüeña"  yo le dije a mi marido "hoy fabricamos un bebé!" Y así fue, justo ahí comenzó la magia!
Cuando leí el reto, no había pensado en este tema, pero tampoco tenía en claro cual. Cómo elegir uno solo!!! Mi vida tiene cortina musical para cada instante, los mas felices y los mas tristes.







Pero automáticamente cuando vi esta foto, recordé la letra que tantas veces me hizo soñar durante mi embarazo. Nosotros hacía muy poco que habíamos perdido un embarazo de 10 semanas y Las Pelotas me decían que "La luz siempre atraviesa el bosque"
Y lógico, también lo relacionaba con la pronta llegada de Olivia, "Deja que ruede, llegará el día, la locura... la locura" La locura de amar. Amar cómo jamás te imaginabas que podías hacerlo, con cada molécula de tu cuerpo, de tu alma. La locura de ser inmensamente feliz, y al mismo instante nacen en vos los temores mas oscuros, la debilidad. La locura, de que de un momento a otro, ya no sos la protagonista de tu vida, y eso no te importa! Por que el universo entero duerme entre tus brazos, y se alimenta de tu pecho y de tu amor. La locura de compartir nueve meses el cuerpo con el gran amor de tu vida, esa magia indescriptible...
La locura de su primer mirada, sus logros, también la locura de dejar de ser vos, para empezar a ser "la mamá de" con todo lo que eso implica. Pero un día te dice "mamá" Y te olvidas de las noches de poco sueño, es una locura, si, pero en esas cuatro letras, dichas por tu hijo, se encierran todas las palabras de amor del universo.
Y la responsabilidad de enseñarle  "que sólo es el tiempo, el que llevará su vida, a donde quiere que esté"
Por que sabrán disculparme quien no esté de acuerdo, pero son muchas cosas las que conlleva ser madre, y yo, personalmente, creo que todo esto es una locura... ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario